viernes, 27 de agosto de 2010

Periòdic Antisistema


Que vienen los Antisistema.

Lxs orcxs, lxs indixs metropolitanxs, lxs punkis, lxs radicales, lxs marginadxs marginales, la escoria, la hez de la sociedad ya tiene su periódico… Lxs antisistema corrompen a nuestros niñxs, okupan nuestras casas mientras vivimos dentro, nos matarían si pudieran, provocan disturbios en nuestra cívica ciudad a la menor ocasión, ya sea esta una celebración deportiva, un macrobotellón o una manifestación. Siempre tienen excusa para destruir y demostrar su odio profundo por nosotros. Pedimos mano dura, seños Saura. Queremos salvar nuestras propiedades, nuestra moral, nuestra familia, nuestras tradiciones. Sálvenos

La prensa cotidiana, a esa que llamanos burguesa en algunas ocasiones, le encanta echar mierda. Con tal de vender periódicos llenan páginas y páginas con basura informativa sin la menor contrastación con la realidad. Periodistas a sueldo, que han acabado cubriendo noticias que ni les interesan ni les reportan beneficio alguno, ponen sus plumas al servicio de la causa: vender periódicos, a costa de poner lo que quiere el redactor jefe que ponga. Sí, señor. Lo que ud. mande.

Mediante cuentos distorsionadores de la realidad, se crea una opinión, se trata de manipular eso que llaman opinión pública. Hace años la opinión pública no era más que lo que opinaba el cura y la esposa del sr. Alcalde. Hoy en día la cosa se ha democratizado y la opinión pública se ha extendido a grandes capas de la población. No toda la población, claro está, si no la población domesticada, que ha terminado pensando como sus dueños. Faltaría más.

Casi no les hace falta ni manipular a los medios de masas. Sin embargo cada artículo por ellos firmado se convierte en algo así como una prueba de fe, de su fe capitalista. El capitalismo no admite competencia. Las noticias cambian según quien las escriba, eso es un hecho. La objetividad no existe. La realidad, o mejor dicho, la interpretación de la realidad se convierte así en un campo de batalla política. Nunca hemos creído en la objetividad, y en eso estaremos. Diremos lo que pensamos, sin cortarnos lo más mínimo. Si no te gusta lo que decimos, no compres este periódico, así de simple.

*Soy Antisistema por que la prensa me ha hecho así.*

Antisistema nº1 AntiSistema nº13 AntiSistema nº23
Antisistema nº2 AntiSistema nº14 AntiSistema nº24
Antisistema nº3 AntiSistema nº15 AntiSistema nº25
Antisistema nº4 AntiSistema nº16 AntiSistema nº26
Antisistema nº7 AntiSistema nº17 AntiSistema nº27
Antisistema nº9 AntiSistema nº18 AntiSistema nº28
Antisistema nº10 AntiSistema nº20 AntiSistema nº29
Antisistema nº11 AntiSistema nº21 AntiSistema nº30
AntiSistema nº12 AntiSistema nº22

No hay comentarios:

Publicar un comentario